Ministerios I.E.J.REY

VISIÓN

Nuestra Visión

Es nuestro sueño ser una “casa apostólica” donde cualquier persona sin importar su trasfondo cultural, rango social o raza, así como los quebrantados de corazón, los deprimidos y atormentados, escuchen las buenas nuevas del evangelio del Señor Jesucristo y puedan así encontrar verdadera esperanza y paz.

Es nuestro sueño que personas puedan desarrollar todo su potencial y madurar hasta llegar a ser un discípulo comprometido fundamentado en los valores de la doctrina apostólica del Reino de Dios, a través de estudios bíblicos, encuentros, seminarios y otros medios.

Es nuestro sueño adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida, ayudándoles a descubrir los dones y talentos que Dios les ha dado, para ponerlos a Su servicio.

Nuestra Misión

Existe en el corazón de España, una iglesia con un corazón para las naciones, la Iglesia Evangélica de Jesucristo. Con el propósito de atraer a las personas al que dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida” ( Jesucristo) y que sean redimidas, restauradas y equipadas para cumplir con los propósitos de Dios en su vida.